La Dacia Dokker de renting revienta el precio en diciembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 11:46
Dacia Dokker
Dacia Dokker

La Dacia Dokker es una de las opciones más asequibles para los que buscan un vehículo comercial o una furgoneta en la que poder cargar todo lo necesario para irte de fin de semana.

Estos últimos, además, no deben olvidar que siempre pueden optar a la Dacia Dokker Camperiz. Un modelo que por poco más de 18.000 viene equipada con todo lo necesario para hacer las delicias de los amantes de la naturaleza. Dese cocina hasta un baño químico, pasando por la cama, la nevera, etc.

La oferta de Dacia para la Dokker

Pero volvamos a la Dokker convencional. Mide 4.363 mm de largo, 1.751 mm de ancho y 1.814 mm de alto, con un interesante espacio de carga de 800 litros.

Dacia Dokker
Dacia Dokker

Cierto es que no viene muy equipada de serie, pero por un precio de acceso de 10.900 euros tampoco podemos pedir peras al olmo.

Una tarifa que Dacia reduce un poco más si financiamos la compra. Según quecochemecompro.com, la marca rumana descuenta 4.170 €, dejando un precio de partida para la versión de acceso a la gama de 6.730 €.

Mecánica para la Dacia Dokker de acceso

En el apartado mecánico, este Dacia Dokker de acceso monta un motor tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 102 CV de potencia y 156 Nm de par motor.

Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio manual de cinco relaciones. Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 litros a los 100 km.

Equipamiento del Dacia Dokker de entrada

El modelo de acceso viene con el acabado Van Base. No es para alardear, pero no encontraremos a faltar nada de nada.

Empieza en su exterior con paragolpes delanteros y traseros en color negro, puertas traseras asimétricas, con cristal y limpialunetas, de apertura 180º, puerta lateral derecha deslizante, con cristal practicable, limpialunetas trasero, llantas de chapa de 14" y kit de reparación de pinchazos.

Dacia Dokker interior
Dacia Dokker interior

En su interior suma consola central en carbón oscuro, contorno salidas de aire en negro, tiradores de puerta interiores en negro, testigo de puertas abiertas, testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor, iluminación central delantera, apertura manual con llave, elevalunas delanteros manuales, y múltiples huecos portaobjetos

En seguridad y tecnología añade ABS + Asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), múltiples airbags, sistema de fijación ISOFIX en las plazas laterales de la banqueta trasera y antiarranque codificado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *