Es Noticia
Seat rebaja más de 12.000 euros este modelo en diciembre

Seat rebaja más de 12.000 euros este modelo en diciembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

La invasión de los SUV le han comido mucho terreno a los monovolumen. Si en los 90 fueron estos últimos los que arrasaron el mercado, en la última década han sido los todocamino los que se han convertido en los reyes de las listas de ventas.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

Uno de los más interesantes en relación calidad/precio es el Seat Alhambra. El monovolumen español compite con modelos como el Volkswagen Sharan o el Renault Space. Destaca por detalles como el espacio en su maletero. Con hasta 955 litros de carga es uno de los más espaciosos del mercado. Otros puntos fuertes son sus posibilidades de equipamiento, la calidad de sus materiales y acabados, y que cuenta con puertas correderas.

La oferta de Seat para el Alhambra

Un modelo en el que, además, Seat mantiene las ofertas bestiales que suele aplicar al Alhambra para celebrar el cambio de año.

La firma con sede en Martorell, según quecochemecompro.com, rebaja hasta 12.451 € si financiamos la compra. Así, podemos tener un Alhambra de acceso, cuya tarifa oficial es de 40.101 €, por un precio de partida de 27.650 euros.

Mecánica y equimiento para el Seat Alhambra de acceso

Por este precio tendremos un Seat Alhambra con un motor gasoli de 150 CV 340 Nm de par máximo. Lleva tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este Alhambra acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

El Alhambra en oferta viene con el acabado Style. Entre otros detalles, incluye Entre otros detalles, incluye cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y Top Tether, ISOFIX en plazas traseras, asientos en plazas traseras desplazables, con ajuste de respaldo y función "Easy Fold", ganchos en maletero, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros "Comfort", compartimento de almacenaje en consola de techo, puertas y maletero, compartimento sin tapa en salpicadero, guantera refrigerada con iluminación y cierre de seguridad, inserciones específicas "Reference", retrovisor interior antideslumbramiento, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando