Secciones

El SUV de Volvo con una rebaja de más de 11.000 euros en diciembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 10:45
volvo_.jpg
volvo_.jpg

El Volvo XC60 es un SUV de gran tamaño que podríamos situar justo por debajo de los modelos premium de Mercedes, BMW o Audi. Compite con los BMW X3, el Audi Q5, el Jaguar F-Pace.

Destaca por su diseño imponente, la calidad de materiales, acabados y construcción, y por registrar unos consumos muy bajos. Además, es uno de los mejores equipados en cuestiones de seguridad.

Un modelo al que Volvo quiere dar un empujón final en ventas para este 2019 con descuento bestiales. Según quecochemecompro.com, la fábrica sueca descuenta 11.255 € si financiamos la compra. Así, podemos tener un modelo de acceso, un XC60 D3, que tiene una tarifa oficial de 43.250 euros, por un precio de partida de 31.995 €.

Así es el Volvo XC60

El Volvo XC60 D3 monta un motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros que ofrece 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción integral.

Con este bloque alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. La firma anuncia un consumo de 5,0 litros cada 100 km.

Equipamiento muy completo Volvo XC60 de acceso

El modelo en promoción lleva el acabado Momentum. En seguridad y tecnología incluye antibloqueo de frenos, advertencia de cambio de carril, múltiples airbags, aviso de colisión frontal con frenado automático, aviso de cinturón de seguridad desabrochado en todas las plazas, sistema de ayuda a permanencia en carril, control de alerta del conductor, control de descenso de pendientes, control electrónico de estabilidad, detección de peatones y ciclistas, asistencia a la frenada de emergencia, etc.

Volvo XC60 interior
Volvo XC60 interior

En su interior , este Volvo XC60 suma, entre otros detalles, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de fuerza, cinturones de seguridad delanteros con ajuste automático en altura, columna de dirección plegable, fijaciones ISOFIX, centro de información electrónico, climatizador electrónico de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, indicador de temperatura exterior, luneta trasera térmica, regulación eléctrica en altura para asientos delanteros, volante de cuero multifuncional de tres radios ajustable en altura y profundidad, etc.

Tampoco falta el sistema multimedia 'Sensus Connect' de alto rendimiento con USB y pantalla táctil de 9".

En su exterior se completa con llantas de aleación de 18" diseño de cinco radios en plata brillante, kit de reparación de neumáticos, inserción de color negro en parrilla exterior inferior, tiradores de puerta en color carrocería con borde cromado brillante, molduras y paragolpes en color carrocería, retrovisores exteriores retractables eléctricamente en color carrocería con soporte negro, spoiler de techo y tubos de escape dobles, visibles y cromados, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *