Es Noticia
Volkswagen fija cuotas chollo para el Golf en diciembre

Volkswagen fija cuotas chollo para el Golf en diciembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen
Volkswagen

El nuevo Volkswagen Golf ha empezado su periplo comercial. La octava generación del compacto alemán fue presentado en sociedad el pasado 24 de octubre y actualmente se encuentra en producción, con los técnicos trabajando a destajo en los modelos para los más impacientes.

Sin embargo, debes saber que todavía puedes hacerte con un modelo de la séptima generación, a la que VW aplica interesantísimos descuentos. Según el portal quecochemecompro.com, la marca ofrece rebajas de hasta 2.977 € si financiamos la compra. Así, podemos tener un Golf Last Edition 1.0 TSI, con una tarifa oficial de 22.177 euros, por un precio de partida de 19.200 €.

Así es el ‘último’ Volkswagen Golf

El modelo básico es el VW Golf con carrocería de tres puertas que lleva un propulsor gasolina de cuatro cilindros de 1.0 litros TSI. Este desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo.

Volkswagen Golf VII
Volkswagen Golf VII

Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera. Su velocidad máxima es de 196 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Su consumo medio es de 4,8 litros cada 100 km.

Equipamiento para Volkswagen Golf Last Edition

En cuanto a equipamiento, incluye en su interior volante multifuncional de cuero, elevalunas eléctricos, aire acondicionado 'Climatic', guantera con opción de refrigeración, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, Display multifuncional 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera, asiento del conductor con ajuste de altura, radio 'Composition Media' con ocho altavoces, Volkswagen 'App Connect', conexión USB para iPhone / iPod e interfaz para teléfono.

Sin olvidar que en seguridad y ayudas a la conducción cuenta con múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESP) con asistente de contragiro, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de tracción (ASR), indicador del desgaste de las pastillas de freno, inmovilizador electrónico, medidas ampliadas de protección para peatones, luz de marcha diurna, etc.

Volkswagen Golf interior
Volkswagen Golf interior

En su exterior, este Volkswagen Golf se completa con llantas de aleación de 15", retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, carcasa de retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, parrilla del radiador en color negro con moldura de cromo y luces traseras LED.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando