Es Noticia
¡Renting chollo! Atención a los cuotas del Nissan Juke en diciembre

¡Renting chollo! Atención a los cuotas del Nissan Juke en diciembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Nissan Juke
Nissan Juke

La nueva generación del Nissan Juke ya ha empezado su periplo comercial. El SUV compacto nipón estrena una edad en la que se ha renovado profundamente.

Empezando por el diseño. Ahora se presenta más elegante. Cuenta con una línea más aerodinámica de la que mostraba su primera generación, que enamoró a tantos como a los que aborreció, pero sin perder la esencia de lo que hasta ahora ha hecho del Juke un modelo especial y particular.

El Juke mejora en todos los aspectos

Por otro lado, el nuevo Nissan Juke es más grande. Supera a su antecesor en 4,5 centímetros de largo3,5 cm de ancho y 3 cm de alto. También en su maletero, que aumenta en 68 litros, llegando hasta los 422 litros de carga.

También ha mejorado en los materiales de sus acabados, tanto los exteriores como los interiores. Ahora el salpicadero es de plásticos blancos. Y también se han renovado los mandos.

Nissan Juke 2020
Nissan Juke 2020

Un Juke que está disponible desde 19.500 euros. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta que estamos hablando de un SUV de última generación. Quizás el Seat Arona  el Renault Captur sean más económicos, pero de momento no superan tecnológicamente y en equipamiento al modelo japonés.

No obstante, de momento no hay ningún descuento oficial por parte de la firma. Algo que puede que te tire para atrás a la hora de decidirte si hacerte con uno.

No obstante, debes saber que también están disponible en modalidad renting. Y que las cuotas son un auténtico chollo que nos permitirán disfrutar del nuevo Juke a un precio muy ajustado.

El renting para el Nissan Juke

Según quecochemecompro.com, por una cuota de 325€/mes puedes tener un Juke de acceso. El precio incluye seguro y mantenimiento, aunque exige una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año.

El Juke de acceso monta bajo el capó un motor gasolina de tres cilindros de 1.0 litros DIG-T que desarrolla 117 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Son este bloque, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100km.

En cuanto a equipamiento, el Juke de acceso incluye el acabado Visia. Entre otros detalles, incluye pantalla multimedia de ocho pulgadas, navegador, iluminación ambiental, altavoces Bose en los reposacabezas, faros led, reconocimiento de señales o frenada de emergencia, sistemas que son de pago en parte de la competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando