Es Noticia
El Ford Mustang arranca diciembre con una rebaja bomba

El Ford Mustang arranca diciembre con una rebaja bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford Mustang
Ford Mustang

El Ford Mustang es un modelo muy exclusivo que no está hecho para todos los conductores. Que lo puedan llevar hay muchos. Que lo vayan a disfrutar no tantos. Y si eres uno de los segundos, seguramente lo que te contamos a continuación te interesa.

El Mustang fue sometido a una interesante renovación en 2018 y está arrasando en el mercado europeo.

La oferta de Ford para el Mustang

Cuenta con un diseño exclusivo e inconfundible, y las sensaciones que ofrece son inigualables. La única pega es que su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Es lo que tiene ser un coche tan exclusivo. El modelo de acceso parte en los 45.360 euros.

Sin embargo, según quecochemecompro, Ford descuenta este mes de diciembre hasta 4.110 euros si financiamos la compra. Así, podemos tener un Mustang de entrada a la gama desde 41.250 €.

Eso sí: las condiciones exigirían un pago inicial de unos 1.000 euros por apertura de crédito y una cuota inicial de unos 12.000 euros. A partir de ahí pagaremos 48 cuotas de 380 euros. Por último, nos quedará una cuota final de unos 18.900 euros, que podremos pagar y quedarnos el Ford, no pagar y devolverlo, o cambiarlo y renegociar la compra de otro modelo.

Ford Mustang
Ford Mustang

Así es el Ford Mustang en oferta

Por este precio podemos tener un Ford Mustang con un bloque tetracilíndrico EcoBoost de 2.3 litros que desarrolla 270 caballos de potencia y 440 Nm de par máximo. No es el V8 pero asegura eficiencia, potencia y rendimiento a raudales. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción total.

Con todo, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 233 km/h. La firma anuncia un consumo de 9 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

En equipamiento, este Ford Mustang incluye climatizador bizona, asientos deportivos de cuero, instrumentación digital, llantas de 18 pulgadas, faros LED y el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros detalles.

Ford Mustang interior
Ford Mustang interior

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esteban Rosario

    Es lo mejor que es visto como coche!! Tengo uno del 2006 y no lo cambio por ningún otro!!

Cargando