Notificaciones

¡Chollo! Las cuotas para el Suzuki Jimny de renting en diciembre

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Suzuki Jimny
Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny es uno de los modelos preferidas de los que buscan pura aventura al volante. El diseño exclusivo de este todoterreno de tamaño reducido y sus prestaciones para el off road lo convierten en una joya de la naturaleza, nunca mejor dicho.

Un Jimny que, sin embargo, no tiene ninguna oferta oficial sobre los 19.500 euros del modelo de acceso a la gama. A no ser que encontremos un concesionario donde rebajen algún euro de este modelo, nos tocará pasar por caja y dejar hasta el último céntimo. O eso, o financiar, no queda otra.

El renting para el Suzuki Jimny

O sí. Atención a las cuotas de renting que anuncia el portal quecochemecompro.com para el Suzuki Jimny. Una versión de acceso puede ser nuestra a razón de 295 €/mes. Las condiciones del contrato exigen una permanencia de 60 meses y un kilometraje máximo de 15.000 km al año. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de un Jimny sin tener que comprometernos a comprarlo del todo.

Mecánica y equipamiento para el Suzuki Jimny de acceso

Por este precio tendremos un Jimny que se mueve con un motor de gasolina 1.5i 16v con 105 CV de potencia y 130 Nm de par máximo. Va asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro. Y siempre con control de descensos y asistente al arranque en cuestas.

Con este bloque alcanza una velocidad máxima de 145 km/h. La firma anuncia un consumo máximo de 6,8 l/100km.

Entre los elementos más relevantes de su equipamiento encontramos alerta de cambio de carril, detector de fatiga, SmartBeam, aviso pre-colisión, frenada automática, anclajes ISOFIX, control y limitador de velocidad, o lector de señales de tráfico.

Suzuky Jimny interior
Suzuky Jimny interior

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando