Es Noticia
¡Descuento brutal! El Ford Fiesta ST está de oferta en diciembre

¡Descuento brutal! El Ford Fiesta ST está de oferta en diciembre

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cada vez son más los que, a la hora de buscar un modelo deportivo, acuden a las versiones más infladas de compactos generalistas. Y el Ford Fiesta ST es un muy buen ejemplo de ello.

La versión más deportiva del Fiesta está ideada para todas aquellos que quieren disfrutar de la potencia y la agilidad de un modelo compacto sin tener que ir a las marcas premium.

Obviamente ni el motor ni los acabados de modelos así pueden competir con ciertas marcas, pero ojo porque, si tenemos en cuenta su precio, muchos hablan de este Fiesta ST como uno de los deportivos generalistas más bien dotados del segmento.

El descuento del Ford Fiesta

Y más ahora que llega con un descuento más que interesante. Concretamente, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, la rebaja es de 6.971 euros. Su precio oficial durante este mes de diciembre si promociones es de 27.495. Sin embargo, según el citado medio, ahora, con el descuento aplicado, podremos hacernos con uno Ford Fiesta ST por tan solo 20.524 euros.

En este caso hablamos del modelo que da acceso a la gama, el que llega con un motor de gasolina 1.5 EcoBoost que entrega, ojo, 200 caballos de potencia y asociado a una caja de cambios manual. Una mecánica que, desde luego, no es que sea precisamente fácil de igualar a este precio.

En cuanto al acabado, este Ford llega de serie con elementos como paquete deportivo exterior, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam climatizador, control de crucero, Apple CarPlay, llantas de aleación, frenada automática en ciudad, sensor de lluvia, encendido de luces automático, alerta de cambio de carril y detector de fatiga.

La versión más potente y deportiva del compacto americana puede ser tuya durante este es de diciembre por un precio que, viendo la mecánica y el equipamiento, bien puede tildarse de ser un auténtico chollo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel angel

    Me interesa

Cargando