Es Noticia
¡Ojo al chollo! Mira el renting del Dacia Lodgy en diciembre

¡Ojo al chollo! Mira el renting del Dacia Lodgy en diciembre

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si algo ha caracterizado a Dacia en los últimos tiempos es la capacidad que han tenido de darle la vuelta al concepto de low cost. Y el Dacia Lodgy es un buen ejemplo de ello.

Cuando aterrizó en nuestro país, la marca rumana se ganó una mala fama. Sin embargo, a medida que han ido avanzando los años y a base de un muy buen trabajo, sus coches han ido ganado fama.

Modelos como el Dacia Duster o el Dacia Sandero se han convertido en la alternativa para muchos conductores que buscan un coche con una excelente relación calidad precio. En el caso de los monovolúmenes, el Lodgy es la opción que Dacia ha puesto encima de la mesa.

Un modelo que, como el resto de los que componen la gama de la marca asociada a Renault, llega sin florituras, con lo justo para que su precio final no se dispare. Eso sí, por mucho que su coste fuera ya bajo, en este mes de diciembre Dacia ha dado un paso adelante, sobre todo en la modalidad del renting.

Las cuotas del Dacia Lodgy

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Dacia Lodgy de 5 plazas con un motor de 100 caballos de potencia por 219 euros al mes.

Un precio que va ligado a una permanencia de 5 años (60 meses) así como a un kilometraje anual máximo de 15.000 kilómetros. A partir de este punto, las combinaciones son numerosas.

Si la idea es rebajar la permanencia, podemos optar por la opción de 48 meses por 240 euros, 36 meses por 267 euros o 24 meses por 333 euros manteniendo en todos los caso el kilometraje máximo en 15.000 km/año.

Si por el contrario lo que nos interesa es aumentar el kilometraje manteniendo los 60 meses de la oferta inicial, podemos optar por ampliar a 20.000 km por 231 euros al mes, 25.000 km por 242 euros o 30.000 km por 254 euros.

Una serie de propuestas (hay muchas más si las combinamos entre ellas así como si optamos por ir a por un motor mas potente) que hacen de este Lodgy el monovolumen low cost por excelencia en nuestro mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando