Secciones

El ¡descuento de locura! para el BMW X2 en diciembre

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 10:09

Si tu idea es hacerte con uno de los SUV compactos más ágiles y dinámicos del mercado, el BMW X2 es una de las mejores opciones que tienes encima de la mesa. Un escalón por encima del X1, este X2 llega con un diseño más deportivo y unas prestaciones más atractivas.

Los germanos saben que el segmento de los SUV en general y el de los SUV compactos en particular es el que más está creciendo, y se han dejado la piel en la confección y el diseño de este X2.

Y lo mejor de todo es que ahora, seguramente con la voluntad de cerrar el año de la mejor manera posible, BMW ha optado por aplicar un interesante descuento al X2 que da acceso a la gama.

El descuento del BMW X2

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un BMW X2 por tan sólo 31.415 euros siempre y cuando financies la compra con la marca alemana. Teniendo en cuenta que su precio oficial sin promociones es de 34.200 euros, estos casi 3.000 euros de descuento son más que bienvenidos.

En este caso hablamos de la versión más sencilla del X2, la que llega acompañada de un motor diésel 1.5 de 116 caballos de potencia. Una versión que, eso sí, tal y como apuntan en el citado medio, no llegará hasta el próximo mes de marzo.

Por lo que respecta al equipamiento, como suele ser habitual en BMW, llega más que completo de serie. Entre otros muchos elementos, podremos encontrar llantas de aleación, climatizador automático,  sensor de lluvia ordenador de viaje, arranque por botón sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, encendido automático de luces, USB,  espejos térmicos, Bluetooth y elevalunas eléctricos.

Eso sí, BMW pone a disposición mucho más equipamiento y posibilidades de personalización siempre y cuando estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo. Algo que, viendo este equipamiento más ‘básico’ de este versión del X2, no es que sea precisamente necesario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *