Es Noticia
Así es el Hyundai Tucson Híbrido que llevan los jugadores del Atlético de Madrid

Así es el Hyundai Tucson Híbrido que llevan los jugadores del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hyundai ha vuelto a demostrar una vez más que es una de las marcas más comprometidas con la movilidad sostenible. Y es que el fabricante coreano, uno de los principales patrocinadores del Atlético de Madrid, se ha convertido en la primera marca que ha entregado un coche ECO a las plantillas del club.

Tanto los jugadores del Atlético como las jugadoras del Atlético Femenino pueden disfrutar ya del nuevo Hyundai Tucson híbrido 48 V. Un SUV que combina deportividad y eficiencia como ningún otro.

El Hyundai Tucson híbrido del Atlético de Madrid

Si bien es cierto que el nuevo Tucson llega también con mecánicas de gasolina y diésel, el protagonista sin duda alguna es el Hyundai Tucson híbrido de 48V. Una versión que puede ir asociada a los motores diésel 1.6 CRDi con una potencia de 136 caballos y al 2.0 CRDi, de 180 caballos. En la opción más potente, la tracción es a las cuatro ruedas.

Un nuevo Tucson híbrido que, cómo no, cuenta con la más que preciada etiqueta ECO de la DGT. Gracias al sistema eléctrico de 48V, el consumo de combustible y, sobre todo, de CO2, se ve reducido en un siete por ciento.

En cuanto a los acabados, llama especialmente la atención el denominado N Line, el más deportivo de todos. Un acabado que añade al ya de por sí atractivo diseño del Tucson una mejor experiencia al volante.

Entre otras cosas porque la marca coreana ha optado por introducir una suspensión mejorada que, junto a los neumáticos de alto rendimiento, hacen de este Tucson N Line uno de los SUV deportivos más atractivos del mercado. Un modelo que, además, como es habitual en la marca asiática, llega con las últimas novedades en materia de seguridad y de ayudas a la conducción.

Es, de hecho, el modelo que Hyundai entregó a todos y cada uno de los miembros de las dos plantillas del Atlético de Madrid. Un SUV que, en esta versión 2.0 CRDi de 180 caballos y 48V, combina los tres conceptos que más gustan a día de hoy en el entorno automovilístico: SUV, deportividad y ECO.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alfredo Guilarte martinez

    Mandarme a mí uno también

Cargando