Es Noticia
Así es el nuevo Nissan Qashqai que llega a España

Así es el nuevo Nissan Qashqai que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Nissan
Nissan

Podría decirse que el Nissan Qashqai fue el primer SUV que dio el pistoletazo de salida a la invasión de crossovers y todocaminos. El modelo japonés marcó un antes y un después en el mercado del automóvil.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Un Qashqai que con la renovación a la que fue sometido hace unos meses ha mejorado en rendimiento, eficiencia mecánica, calidad de acabados y confortabilidad. Aun así, en la casa nipona no quitan el pie del acelerador.

Ya están trabajando en la nueva generación del Qashqai. Será la tercera y será el mejor SUV que hayan fabricado jamás en Nissan. No tienen otra si quieren seguir compitiendo en un sector saturado como el de los SUV medianos compactos en el que encontramos los Seat Ateca, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008...

Lo que se sabe del próximo Nissan Qashqai

Todavía quedan unos cuantos meses para su llegada. Algo más de un año. No está prevista hasta 2021. Pero ya se puede adelantar algunos detalles.

En su diseño exterior presentará importantes cambios. Seguirá la nueva línea marcada por la fábrica. Por tanto, las diferencias serán más evidentes que las que hubo entre la primera y la segunda generación.

Estará fabricado sobre la plataforma CMF, que soporta tecnologías electrificadas. No existirá modelo totalmente eléctrico, pero sí llegará con dos variantes híbridas. Una de ellas usará tecnología e-Power. La otra será una versión híbrida enchufable.

Asimismo, en las variantes térmicas podemos confirmar que habrá versiones de gasolina. No obstante, la marca no ha confirmado si finalmente apostarán por el diésel o darán el paso de prescindir de ellas.

Lo último en tecnología

En su interior también contará con lo último de la marca. Se sabe que estrenará en exclusiva un nuevo sistema de info-entretenimiento, y que estará totalmente conectado. Es decir, podremos saber información de todo tipo relacionada con el tráfico en tiempo real.

Por otro lado, asumirá cierto nivel de conducción autónoma con la tecnología ProPilot, que se sumará a otras muchas opciones que aumentarán en gran medida el confort en su interior y en la marcha.

Eso sí: como decíamos, habrá que esperar hasta 2021 para saber hasta qué punto Nissan innovará con su nuevo Qashqai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando