Mercedes Clase A de renting: ¡Estas son las cuotas!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 15:38
Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

El Mercedes Clase A es uno de esos compactos con el que la mayoría de los amantes del motor (y los que no lo son tanto) han soñado con tener alguna vez. O incluso con conducirlo durante un rato. 

El Clase A enamora con solo verlo. Ejemplifica a la perfección la mezcla entre deportividad y elegancia de la firma de la estrella. Es imposible no girar la vista cuando pasa por nuestro lado. Sus competidores directos son el Audi A3 y el BMW Serie 1.

Un diseño espectacular que combina con unos motores muy eficientes y unas posibilidades de equipamiento muy elevadas. De serie ya viene muy completo, y existen infinitas combinaciones de elementos extra. Eso sí, para lo que queramos poner de más tendremos que pasar por caja. Y Mercedes no es precisamente una marca low cost.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Compacto premium a precio de lujo

Aun así, el Clase A cuenta en su gama con modelos muy asequibles. Desde menos de 30.000 euros podemos tener uno sin descuentos ni promociones. Y por un poco más de 34.000 euros tendremos ya un Clase A diésel con un motor de 2.0 litros. Unos costes muy correctos para un coche premium.

No obstante, puede que seas de los que no quiere hacer una inversión tan grande en algo que en cuanto sale del concesionario pierde valor, siempre puedes acceder a las posibilidades que ofrece el renting. Y hay que decir que el que Mercedes tiene sobre el Clase A unos precios muy razonables e interesantes.

La oferta de renting para el Mercedes Clase A

Desde 425 euros al mes podemos tener un modelo de acceso, según publica quecochemecompro.com. El contrato exige un contrato de permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año, pero a cambio incluye, seguro, mantenimiento, impuestos varios, etc.

Así, por esta cuota mensual, podemos tener un Clase A 180. Este monta un propulsor de gasolina de 1.3 litros que desarrolla 136 CV de potencia.

Entre su equipamiento de serie contamos con faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Como contenido opcional, aunque eso sí, tendremos que soltar la pasta, podemos incluir techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, diferentes llantas, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *