¡Foto bomba! Y va del nuevo Seat León: ¡Mira esto y alucina!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 09:58

No son pocos los que están esperando con muchas ganas que Seat lance al mercado la nueva generación del Seat León. Y es que el modelo español es uno de los coches mejor valorados por sus conductores así como uno de los más vendidos en nuestro país.

Razones para justificar ese éxito hay muchas, pero sin duda alguno dos son las que destacan por encima del resto. La primera de ellas es su excelente relación calidad precio.

Es cierto que la competencia del León se ha puesto las pilas en los últimos tiempos. Sin embargo, en Seat son conscientes de que una de las razones por las cuales su modelo tiene tanto éxito es por su amplia gama con precios para todos los bolsillos. Desde versiones muy sencillas hasta versiones muy potentes y con acabados que nada tienen que envidiar al de modelos premium.

La foto del Seat León

Sin embargo, es el segundo motivo el que más enorgullece a la marca española. Y ese no es otro que su fiabilidad. Los Seat siempre se han caracterizado por ser modelos que, si se cuidan y se lleva al día todo lo que se refiere al mantenimiento, son modelos que pueden durar muchos años.

Y la foto que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello. En este caso nos encontramos antes un León de primera generación del año 2000 que, ahora que está a punto de cumplir 20 años de vida, sigue en pie con 869.000 kilómetros a sus espaldas.

Si bien es cierto que los modelos ‘antiguos’ estaban quizás más preparados para aguantar tanto trote que los actuales, ejemplos como este muestran el buen hacer de Seat con sus modelos.

De ahí que muchos aseguren que el próximo León, la nueva generación de uno de los coches más vendidos en nuestro país, no va a decepcionar precisamente en este sentido. Todo lo contrario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *