Es Noticia
¡Atención al Nissan Qashqai! Lee esto ¡y se acaba de saber en España!

¡Atención al Nissan Qashqai! Lee esto ¡y se acaba de saber en España!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cada vez que aparecen los datos de las listas de los modelos más vendidos en nuestro país, el Nissan Qashqai es protagonista. Entre otras cosas porque, como era de esperar, es el segmento de los SUV uno de los que más crece respecto al año anterior.

En este caso, los datos de ventas del pasado mes de noviembre señalan que se han vendido un 18 por ciento más de SUV y crossover que el mes de noviembre de 2018. Y en esa lista de SUV y crossover más vendidos vuelve a estar el Qashqai como el más vendido.

Ojo con el Toyota C-HR

Pero ojo porque hay un modelo que le está pisando, literalmente, los talones. Y ese no es otro que el Toyota C-HR. Como bien hemos apuntado en El Desmarque en muchas ocasiones, los modelos híbridos están ganando peso, y el SUV japonés es un claro ejemplo de ello.

Teniendo en cuenta que el rediseñdo del C-HR está a la vuelta de la esquina y que Toyota está lanzando muy buenas promociones por la versión actual, este SUV ha conseguido muy buenas cifras en el pasado mes de noviembre.

Si el Nissan Qashqai ha conseguido situarse líder con 2.187 ventas, el Toyota se ha quedado muy cerca con sus 2.026 matriculaciones. Apenas 161 ventas es lo que separan al rey de la categoría de su sorprendente perseguidor.

A partir de ahí, aparecen diferentes modelos que completan este lista de los diez SUV y crossover más vendidos en este pasado mes de noviembre. Seat Arona con 1.989, Ford Kuga con 1.684, Hyundai Tucson con 1.676, Peugeot 3008 con 1.575, Kia Sportage con 1.488, Hyundai Kona con 1.292, Seat Ateca con 1.241 y en último lugar, Dacia Duster con 1.232 unidades vendidas.

Estaremos atentos para ver si, en este mes de diciembre, el impulso tomado por los descuentos que proponen en Toyota para su C-HR siguen haciendo de él uno de los más vendidos o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando