Secciones

BMW tiene nuevo modelo ¡y ha invertido 400 millones de euros!

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 09:47

BMW nunca se ha caracterizado por ser una marca que vaya a remolque del resto en cuanto a innovaciones tecnológicas. Todo lo contrario. Los alemanes saben que tienen en marcas como Audi y Mercedes dos de sus principales rivales. De ahí que la lucha entre ellas a nivel tecnológico sea de las más fuertes del mercado.

Y ahora ha quedado más que claro al conocerse que los de Múnich han destinado ni más ni menos que 400 millones de euros en la producción de uno de sus próximo SUV, el iNext.

El nuevo modelo de BMW

Tal y como apuntan desde motor.es, la marca germana ya lo tiene todo preparado en su fábrica de Dingolfing en Alemania para poder echar a rodar la fabricación de un SUV que será diferente al resto.

Entre otras cosas porque será el primer SUV cien por cien eléctrico de BMW. Un modelo que, tal y como apuntan desde dentro, debe convertirse en una de las referencias de la próxima década en la marca de Múnich.

Es por ello que el fabricante ha optado por invertir ni más ni menos que 400 millones de euros en acondicionar la citada instalación para que sea capaz de fabricar este modelo en concreto. Ojo, no será el único BMW que nazca en estas instalaciones.

De hecho, BMW ha vuelto a hacer gala de esa capacidad de optimización y de eficiencia que siempre les ha caracterizado. Y es que integran la maquinaria necesaria para fabricar este SUV en una línea de montaje de la que saldrán también otros modelos.

Por lo que respecta al protagonista de este cambio, el SUV iNext, aún falta mucho para que vea la luz. Eso sí, parece ser que los plazos se están cumpliendo y que en apenas unos meses ya podríamos empezar a ver las primeras pinceladas de un modelo que puede suponer un antes y un después para los bávaros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *