Es Noticia
Atención al renting de Audi para el Q2: ¡Cuotas chollo en diciembre!

Atención al renting de Audi para el Q2: ¡Cuotas chollo en diciembre!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si lo que buscas es un SUV ágil, dinámico, que esté por encima de los generalistas y a un precio muy competitivo, el Audi Q2 es una de la mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actual.

Con un diseño atrevido y deportivo, una capacidad de carga más que interesante (405 litros) y unos acabados propios de una marca premium como es Audi, este Q2 llega además ahora con unas cuotas de renting que te van a dejar con la boca abierta.

No es ningún secreto que cada vez son más los que optan por esta modalidad de compra dadas sus facilidades así como el hecho de olvidarse del mantenimiento. Audi lo sabe y ha diseñado una serie de cuotas que ya están arrasando.

Las cuotas del Audi Q2

Partiendo de la base que tomaremos como referencia el motor más básico de la gama, el 1.0 TFSi de 116 caballos de potencia, la cuota mensual es tan solo de 379 euros tal y como apuntan en quecochemecompro.es.

Una cuota que va ligada a una permanencia de 60 meses (5 años) así como a un máximo de 15.000 kilómetros al año. A partir de ahí podemos hacer varios cambios en estos parámetros.

Por una lado podemos reducir el número de meses manteniendo el kilometraje máximo en 15.000 km/año. Si optamos por 48 meses (cuatro años), la cuota asciende a 409 euros, 36 meses (tres años) por 451 euros y 24 meses (dos años) por 537 euros.

Si por el contrario lo que nos interesa es mantener las 60 cuotas pero aumentar el kilometraje máximo, podemos ir a por la opción de 20.000 km por 403 euros, 25.000 km por 434 euros o 30.000 km por 443 euros.

Una serie de cuotas (ojo, hay muchas más si las combinamos entre ellas) que hacen de este Audi Q2 una de las mejores opciones de cara a hacernos con un SUV premium con un precio ajustado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando