Secciones

Dacia Duster pick-up ¡no es una locura! 14.000 euros y ojo a las fotos

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 17:54
Dacia
Dacia

Como ya sabrás, existen marcas que dependiendo del país operan con un nombre u otro. Por ejemplo, Dacia trabaja con el nombre y el logo de Renault en países del este de Europa o América del Sur. Y lo hace con modelos que ya nos gustaría ver en el mercado español a un precio, como ocurre en Dacia, low cost.

Por ejemplo, con el Renault Sandero RS desarrollado por Renault Sport. Se trata de la versión más radical de la gama. Este modelo vio la luz en 2015 y este este verano fue sometido a un lavado de cara. Y lo mismo ocurre con el modelo que te presentamos a continuación.

Así es el Dacia Duster pick-up

En países como Brasil, Colombia o Argentina se puede adquirir el Renault Duster Oroch, un Dacia Duster con carrocería de pick-up que está disponible a un precio de locura.

<strong>Renault Duster Oroch</strong>
Renault Duster Oroch

El Renault Duster Oroch está disponible con motores de gasolina o de etanol. La gama cuenta con dos versiones. La de acceso monta un motor de 1.6 litros que desarrolla 120 CV. Un escalón por encima encontramos el 2.0 de 148 CV. Los dos pueden ir asociados a un cambio de marchas manual de 6 relaciones o, en el caso del más potente, a uno automático de cuatro velocidades.

renault_duster_oroch_2.jpg
renault_duster_oroch_2.jpg

Por otro lado, dependiendo del país en el que se adquiere, puede montar un sistema de tracción delantera o de tracción total. Y también en relación al país de origen pueden llevar hasta tres niveles de acabado:  Express, Expression y Dynamique.

Renault Duster Oroch interior
Renault Duster Oroch interior

¿Llegará a España?

Un Renault Duster Oroch que se puede adquirir desde 66.550 reales, que al cambio son unos 14.400 euros.

De momento no se puede comprar en Europa, pero desde la firma conocen el interés en el viejo continente por un modelo de estas características, y la fábrica no descarta que algún día aterrice en nuestro territorio.

6 comentarios

  1. Alvaro

    Aquí en Colombia tiene un valor de 60 millones y biene como renaul

  2. Alvaro

    Aquí en Colombia tiene un valor de 60 millones y biene com renaul

  3. Carlos

    Al Dacia Duster lo único que le falta es montar una reductora en su trasmisión para así ser el 4x4, con mayoría de aceptación y calidad precio.

  4. Flyp

    Tengo un Dacia Sandero Steway 1.5 dci 90cv te puedo decir que con lo poco que pesa el coche vuela todo el que se monta conmigo se sorprende de lo bien que va, la inmensa mayoría no saben que pagan la publicidad y prestigio cada marca, el que prueba un Dacia compra te lo digo yo.

  5. Ines

    Me encantan los Dacias.Aun en contra de los que al contrario se rien de mi.
    La pena que tengo es el no poder comprarlo soy pensionista con paga minima.
    Pero cuando lo vi en fotos en mi movil,me enamore de esta version.
    Que siga la marca sacando al mercado coches tan versatiles y suerte.

  6. Alfonso Ramos

    Muy bonito.Me encanta.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *