Es Noticia
El ¡escandaloso! precio del nuevo Volkswagen Golf en España

El ¡escandaloso! precio del nuevo Volkswagen Golf en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Por fin hace unos días pudimos conocer el nuevo Volkswagen Golf. La octava generación del popular y exitoso compacto alemán vio la luz el pasado 24 de octubre. Un modelo que en su exterior ha mantenido un diseño continuista respecto a su antecesor. Está construido sobre la misma plataforma MQB. Pero que por dentro ha sido profundamente renovado y que cuenta con lo último de la marca en tecnología.

El modelo ya está en producción. Y está previsto que llegue a los concesionarios durante el primer trimestre de 2020. Y no puede tardar en llegar, porque la firma ya ha empezado a anunciar los precios.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Llegan los primeros Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf desembarcará con cuatro versiones mecánicas: dos gasolina y dos diésel. Las primeras montarán un propulsor de 1.5 litros TSI que desarrollarán 130 o 150 CV de potencia. Podrán ir asociados a transmisiones manuales de 6 relaciones o a automáticas DGS de doble embrague y siete relaciones. Y atención: el modelo de 150 CV con cambio automático llevará un sistema de microhibridación de 48V.

Los diésel se moverán con un motor de 2.0 litros TDI, que ofrecerá potencias de 115 o 150 CV. El primero irá asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones. El segundo montará un cambio automático DGS de doble embrague y siete velocidades.

Volkswagen Golf 8 interior
Volkswagen Golf 8 interior

La versión de acceso desde 22.900 euros

Más tarde hará acto de presencia el modelo de entrada a la gama, con un bloque 1.0 TSI de 110 CV con cambio automático, que incluirá el sistema de 48V, o manual. Y es de esta última de la que VW ha dado a conocer el precio de partida: 22.900 euros sin descuentos ni promociones. Sin duda, un precio muy ajustado para un modelo de nueva generación que cuenta con lo último en tecnología y prestaciones, y con un equipamiento más que completo.

Cabe decir que esta versión llegará acompañado del 1.5 TGI de 130 CV con transmisión manual, el 2.0 TDI de 115 CV con cambio automático, y las versiones híbridas enchufables.

Todos ellos incluirán de serie elementos como Car2X de serie, Lane Assist, ACC, eCall, faros LED, llantas de 16 pulgadas y App-Connect.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando