Es Noticia
Así es el nuevo Hyundai Santa Cruz que llega a España: ¡Mira la foto!

Así es el nuevo Hyundai Santa Cruz que llega a España: ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai
Hyundai

En Hyundai siguen trabajando a destajo en la puesta a punto de su nuevo Hyundai Santa Cruz, un pick-up que plantará cara a modelos como el Ford Ranger. Un modelo del que ya se ha visto en la red la primera foto. Su llegada está prevista para 2021.

La marca surcoreana Hyundai hace tiempo que está desarrollando el nuevo Santa Cruz. Un pick-up dinámico en su medida y muy versátil, del que hace tiempo que van llegando noticias a cuentagotas.

Por ejemplo, meses atrás circularon por las redes unas imágenes de una mula de este Santa Cruz, lo que confirmaba su desarrollo. Pero la firma no ha dado más detalles al margen de confirmar que estaban “trabajando en ello”.

También pudimos ver un concept del modelo en 2015, el Santa Cruz Crossover Truck Concept, en el Salón del Automóvil de Detroit.

La foto del nuevo Hyundai Santa Cruz

No obstante, ahora ya si hemos podido ver la primera instantánea de este nuevo pick-up. La foto ha sido tomada en Seúl, en Corea del Sur, donde se está llevando gran parte de su desarrollo, y ha sido publicada por el portal Thekeea. En ella se puede ver el Santa Fe totalmente cubierto de camuflaje, pero nos permite vislumbrar el aspecto que tendrá esta novedad de Hyundai.

Hyundai Santa Cruz
Hyundai Santa Cruz

Cabe decir que la producción de este nuevo modelo se llevará a cabo en Estados Unidos, en la planta que la fábrica tiene en Alabama. Allí se fabrican también los Hyundai Santa Fe, Sonata y Elantra. Y empezará en 2021. No obstante, su puesta de largo se prevé ya para 2020. No tendremos que esperar tanto para conocerla.

Lo que se sabe del nuevo Hyundai Santa Cruz

Poco se sabe acerca de este nuevo Santa Cruz al margen de, como se ve en la instantánea, que tendrá cabina doble. Aunque algunos ya especulan con que debajo del capó podría montar un propulsor turboalimentado de gasolina de 2.5 litros, asociado a un cambio de marchas automático y un sistema de tracción total. Además, Hyundai no ha descartado que también exista una versión N.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando