Es Noticia
¡Precio chollo! Esto cuesta el Seat Tarraco más equipado

¡Precio chollo! Esto cuesta el Seat Tarraco más equipado

DMQ
Foto autor
Antonio García

Tras conquistar el mercado con el Arona y el Ateca, Seat apostó por un SUV de siete plazas, el Seat Tarraco. Y muchos se alegraron. Y con razón. Viendo lo bien que habían hecho las cosas con los dos SUV anteriores, muchos ya predijeron que este Tarraco no iba a ser menos.

Y así ha sido. Si bien es cierto que las ventas no son tan abultadas como las de sus dos hermanos pequeños, es importante tener en cuenta que el segmento de los SUV de gran tamaño tampoco tiene el éxito de los otros dos.

Sin embargo, este Tarraco sigue teniendo la particularidad de ofrecerse como una de las mejores opciones para los que buscan un SUV grande sin tener que recurrir a las marcas premium y, sobretodo, con una excelente relación calidad/precio.

El chollo del Seat Tarraco

Y es que, ojo, el Tarraco más equipado llega por un precio de 34.790 euros tal y como apuntan en diariomotor.es. Un precio más que interesante teniendo en cuenta que la mecánica asociada a esta versión no es otra que un gasolina 1.5 TSI que entrega ni más ni menos que 150 caballos de potencia.

En esta versión llega con cambio manual, aunque podemos optar por la versión con cambio automático con el mismo acabado por 36.910 euros. En cualquier caso, lo que diferencia este versión el resto de la gama es su acabado. Y es que estamos ante el más equipado, el denominado Xcellence Plus.

Un acabado que llega, cómo no, con lo mejor que puede ofrecer Seat, que no es precisamente poco. Llantas de aleación de 19 pulgadas, instrumentación digital, faros Full LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, climatizador de 3 zonas, sistema de aparcamiento semi autónomo o sistema de mantenimiento en el carril llegan de serie en una versión top.

Una versión que, teniendo en cuenta el precio, muchos ya la catalogan como un auténtico chollo. Lo cierto es que cuesta no darles la razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando