Es Noticia
¡Ojo con el Toyota RAV4! Nuevo SUV ‘low cost’ para España

¡Ojo con el Toyota RAV4! Nuevo SUV ‘low cost’ para España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Toyota pueden presumir de ser una de las marcas que más y mejor apostó por la movilidad sostenible. Y el Toyota RAV4 es un muy buen ejemplo de ello. Un SUV con un motor híbrido que ha conquistado casi todos los mercados.

Entre otras cosas porque, al margen de marcas como Honda, Toyota no se había encontrado (hasta ahora) con un rival digno en este lucha. Pero ojo porque parece que ahora llega otro contrincante, también desde Japón, para poner en apuros el dominio del RAV4.

El nuevo Subaru Forester híbrido

Se trata del nuevo Subaru Forester Eco Hybrid. Tras muchos años trabajando en el proyecto, la marca nipona lanza por fin en nuestro país la versión híbrida de uno de sus modelos más vendidos y mejor valorados en España.

El Forester llega, ahora que la normativas de contaminación está más exigentes que nunca, con una versión híbrida que, cómo no, contará la con la más que preciada y buscada etiqueta ECO de la DGT.

En cuanto al motor, llega con una mecánica que combina los 150 caballos del motor 2.0 de gasolina con los 17 caballos de la parte eléctrica y ambos llegan de la mano de una caja de cambios automática. Por lo que se refiere a su autonomía en modo eléctrico, Subaru ha anunciado que es de poco más de 40 kilómetros.

Si nos fijamos en los acabados, esta nueva mecánica híbrida puede asociarse a tres opciones: la versión Sport Plus que llega con un precio de 32.450 euros, la Executive, más completa, por 35.150 euros y la más completa de todas, la Executive Plus por 36.650 euros.

Un nuevo SUV de pura cepa, híbrido y que llega a nuestro mercado con precios low cost teniendo en cuenta los altos precios de este tipo de mecánicas, y que va a poner en apuros a todo un Toyota RAV4. Veremos, con el tiempo, si lo consigue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando