Es Noticia
¡Bomba Dacia! Por 18.000 euros tienes ¡este nuevo modelo!

¡Bomba Dacia! Por 18.000 euros tienes ¡este nuevo modelo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

Hace un tiempo recogíamos en El Desmarque una noticia de Dacia que habrá gustado a los más camperos. Hablamos de la Dacia Dokker Camperiz en la que la compañía rumana estaba trabajando. Un modelo que planta cara a la típica Westfalia de Volkswagen y que debes saber que ya está a la venta. Y con unos precios mucho más ajustados que el modelo alemán.

La filial de Renault se alió con Camperiz para convertir la furgoneta en un amigo infalible para aquellos que aman hacer escapadas de fin de semana sin tener que preocuparse de donde pasar la noche o pararse a comer. Un modelo customizado para vivir el campo y la aventura, y al que no le falta absolutamente de nada.

Dacia Dokker
Dacia Dokker

Mecánica para la Dacia Dokker más campera

Esta Dacia Dokker está disponible en dos variantes mecánicas. El modelo básico monta un propulsor tetracilíndrico de 1.3 litros TCe que desarrolla 130 CV de potencia. Un escalón por encima tenemos el 1.5 BlueDCi de cuatro cilindros que ofrece 95 CV y 220 Nm de par máximo. La firma anuncia un consumo medio de 5,2 l/100km.

El acabado para esta Dokker es el Xplore. Incluye regulador y limitador de velocidad, ordenador de a bordo, equipo de info entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y con Android Auto, protecciones para bajos y pasos de rueda, y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros detalles.

Una dotación de equipamiento a la que hay que añadir los elementos que la diferencian del resto. Esto son una cama, frigorífico, cocina, calefacción estática y, atención, hasta un baño químico. Un equipamiento que, como decíamos, nada tiene que envidiar de la clásica Westfalia. Todos estos sistemas se alimentan de una batería AGM de 80 Ah de capacidad.

Dacia Dokker Camperiz
Dacia Dokker Camperiz

Precios chollo para la Dacia Dokker Camperiz

Y lo mejor: el precio de partida para este modelo es de 18.635 €. Un coste al que añadiendo 1.095 euros podremos sumar una calefacción estacionaria Webasto.

Y atención: si ya tienes una Dokker y te gusta esta customización, Camperiz personaliza tu modelo por solo 5.490 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando