Secciones

El escandaloso descuento de Mitsubishi para el Outlander

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 09:50

Si tu idea es hacerte con un SUV de siete plazas a un precio muy competitivo, el Mitsubishi Outlander es una de las mejores opciones del mercado. Como es habitual siempre que la marca japonesa se pone manos a la obra, este Mitsubishi destaca por su excelente relación calidad/precio.

Hace poco más de un año que la marca decidió darle un lavado de cara. Un restyling que le ha sentado de maravilla. Sigue conservando todos los aspectos que han hecho de él uno de los mejores SUV de gran tamaño del mercado y a su vez lo hace con un diseño más atractivo.

El descuento del Mitsubishi Outlander

Y lo mejor de todo es que, ahora, llega con un descuento de esos que dejan con la boca abierta. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión que da acceso a la gama por tan solo 23.300 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca. Es decir, un descuento de 6.800 euros respecto a su precio sin promociones, que es de 30.100 euros.

En este caso, esta versión de acceso ligada a esta oferta llega ya muy bien dotada de serie. Por lo que se refiere a la mecánica, hablamos de un Outlander con un motor de gasolina 2.0 de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 7.1 litros a los cien kilómetros.

Como es habitual en estos casos, deberemos acudir a acabados más caros para poder contar con las últimas innovaciones tecnológicas. Sin embargo, la versión de la oferta llega muy bien dotada de serie: control de crucero, sensores de parking, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, Bluetooth, encendido automático de luces , climatizador automático o puerto USB entre muchas otras cosas.

Un SUV de gran tamaño, potente, cómodo, capaz de rendir más que bien tanto dentro como fuera del asfalto y a un precio más que competitivo.

2 comentarios

  1. Leonardo ormaza Torres

    Saludos, esta promoción es valida para Ecuador

  2. Augusto leonardo ormaza torres

    Me parece importante este beneficio para poder adquirir un vehiculo de alta gama. En que consecionaria es posible tramitar con la targeta de discapacidad, y si aplican para los exonerdos, gracias por su atencion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *