Secciones

El Hyundai Kona rebaja su precio con una oferta bomba

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 10:30

Hyundai quiere seguir escalando posiciones en la dura batalla que está luchando su Hyundai Kona en el segmento de los SUV de tamaño compacto. Estando un escalón por debajo en cuanto a tamaño que el Tucson, el Kona se posiciona como un SUV compacto, ligero, ágil e ideal para los que busquen un modelo con una excelente relación calidad precio.

Y es que, como es habitual en la marca coreana, Hyundai ha trabajado mucho y muy bien para darle a este Kona una imagen atractiva y acompañarla de unos acabados y una gama mecánica que cubre todas las necesidades.

La oferta del Hyundai Kona

Pero lo mejor de todo es que ahora llega con una oferta bomba. Una oferta que deja, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, su precio de partida en tan solo 12.900 euros.

Según el citado medio, ahora puedes ahorrarte 6.740 euros en la versión que da acceso a la gama siempre y cuando decidas financiar la compra con la marca asiática. En ese caso, podrás hacerte con la versión que llega con el motor de gasolina 1.0  TGDI de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.5 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al acabado, llega con el denominado Essence, un acabado con un equipamiento justo para que el precio final no se dispare. Eso sí, como es habitual en Hyundai, los coreanos ofrecen muchas posibilidades alternativas de equipamiento.

Pero la idea con esta oferta no es otra que la de dejar al Kona más básico a un precio más que atractivo. Y teniendo en cuenta la competencia que hay en el segmento y las cualidades de este SUV de tamaño compacto, lo cierto es que han logrado su propósito.

Veremos si, con esta oferta bomba, la respuesta por parte del mercado es la esperada. Desde luego, mucho más no se puede pedir por un SUV tan bien equilibrado entre calidad y precio que en este caso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *