Es Noticia
La oferta de Citroën para el C4 Cactus es la bomba final del Black Friday

La oferta de Citroën para el C4 Cactus es la bomba final del Black Friday

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus es un modelo muy particular. Vive a caballo entre los compactos y los SUV. Cuenta con carrocería propia de los primeros, pero con una elevación al suelo que lo diferencia de sus competidores y lo hace único en el mercado.

El C4 destaca por su exclusivo diseño, el confort y espacio interior y por la eficiencia de sus motores. También por su amplia gama mecánica y sus posibilidades de equipamiento.

Un C4 que, además, estrena diciembre con una oferta muy interesante como bomba final del Black Friday. Según quecochemecompro.com, la firma francesa descuenta 3.990 euros en el modelo de acceso si financiamos la compra. Así, podemos tener un Citroën C4 Cactus con una tarifa oficial de 18.980 €, por un precio inicial de 14.990 €.

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

Así es el Citroën C4 Cactus de acceso

El C4 en de acceso monta bajo el capó un motor de gasolina sobrealimentado de 1.2 litros PureTech, que ofrece una potencia de 110 CV y un par máximo de 205 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio es de 4,6 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Citroën C4 Cactus de entrada

El C4 en de entrada incluye con el acabado Live. Este cuenta en su interior con fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, guantera 'Top Box' de gran capacidad y tapicería en 'Tejido Mica Grey' con salpicadero 'Stone Grey'.

Citroën C4 Cactus interior
Citroën C4 Cactus interior

En seguridad y ayudas suma control dinámico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada (EBD), ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Además, incorpora un interesante equipamiento multimedia. Está compuesto de pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

En su exterior se completa con llantas de acero de 16" con embellecedores diseño 'Corner', kit antipinchazos, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash', protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro, tiradores de puerta en color negro mate, embellecedor de rejilla de entrada de aire en color negro brillante y coquilla de retrovisor en color negro mate.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hebert

    En Perú tambien. Es la oferta? Y hasta cuando es? Gracias

  2. Migue

    Donde lo puedo comprar?

  3. Migue

    El precio definitivo cual es.

Cargando