Secciones

¡Mejor que el Black Friday! Oferta bomba para el Seat León

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 13:05
Seat León
Seat León

La espera para la llegada de la cuarta generación del Seat León se está haciendo eterna. Estaba previsto que viera la luz tras la presentación del nuevo Volkswagen Golf VIII. Y todo apuntaba a que su puesta de largo sería antes de terminar el año 2019. Pero de momento no hay noticias por parte de la marca española.

Cabe decir, no obstante, que aunque el nuevo modelo esté al caer, el compacto de la fábrica con sede en Martorell sigue siendo de los más vendidos en el mercado español y en el europeo. Pocas veces no se cuela en el top 3 de los más populares de su segmento en la mayoría de las listas de ventas.

La oferta de Seat para el León

Y más lo será todavía con las ofertas que ofrece Seat a medida que se acerca la fecha del nacimiento de la nueva versión. Si pensabas comprarte uno, esto te interesa. La promoción es mejor que cualquiera del Black Friday.

Según quecocchemecompro.com, la firma descuenta hasta 7.360 € si financiamos la compra. Así, podemos tener un León de acceso a la gama por un precio de partida de 14.600 €.

Así es el Seat León en oferta

Por este precio tendremos un Seat León con un propulsor 1.0 TSI de 115 caballos y 172 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de seis relaciones.

Con todo, este Seat león acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. Su consumo medio es de 4,9 litros cada 100 km.

Seat León interior
Seat León interior

El modelo en oferta incluye el acabado Reference Plus. Incluye elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, el climatizador bizona o los faros antiniebla con función de cornering, entre otros muchos detalles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *