Secciones

¡Black Friday! Renault tira la casa por la ventana con el Captur

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 12:48
Renault Captur
Renault Captur

Aunque el Black Friday estaba señalado en el calendario para el pasado viernes 29 de noviembre, muchas de las ofertas dispuestas para esa jornada siguen vigentes. Y en Renault disponen una muy interesante para el Renault Captur.

El SUV mediano francés estrenó su segunda generación no hace mucho. Y desde su llegada a los concesionarios se ha convertido en una de las opciones favoritas de los consumidores.

Compite en un segmento muy apretado. Le plantan cara el Seat Arona, el Peugeot 2008, el Hyundai Kona, el Kia Stonic, entre muchos otros.Aunque entre sus virtudes destacan su diseño renovado y sus altas posibilidades de equipamiento.

Un modelo en el que Renault descuenta hasta 3.790 euros en su versión de acceso. Si alguna vez estuviste interesado en uno, sigue leyendo.

Así es el Renault Captur de acceso

El Renault Captur ofertado es el que monta un motor gasolina de 0.9 litros TCE. Desarrolla una potencia de 90 CV y ofrece un par máximo de 140 Nm. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de cinco relaciones.

Con todo, el Captur de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

Renault Captur interior
Renault Captur interior

Equipamiento y precio del Renault Captur de acceso

El modelo en oferta viene con el acabado Life. Empieza en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, paragolpes en color carrocería, protecciones delanteras y traseras en color negro y tiradores de puerta en color carrocería.

En su interior suma sistemas ISOFIX en plazas laterales traseras y pasajero delantero, cierre automático de puertas en circulación, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento de conductor y volante regulables en altura, espejo de cortesía en el lado del conductor y pasajero, reposacabezas traseros regulables en altura, suelo de maletero regulable, aplicaciones cromadas en el tablero de a bordo, decoraciones interiores en marfil satinado, tapicería fija en color negro, cajón 'Easy Life' en marfil satinado.

En seguridad y tecnología cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada (EBD), asistente a la frenada de emergencia (SAFE), control de estabilidad (ESC), múltiples airbags (laterales y frontales), sistema de control de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica con asistencia variable, sistema de conducción 'Eco' con botón de activación, regulador / limitador de velocidad, luces de circulación diurna en técnica LED integradas en la firma luminosa 'C-Shape' y luces traseras en técnica LED.

Todo ello tiene un precio oficial de 16.690 €. Pero según quecochemecompro.com, Renault rebaja 3.790 € si financiamos la compra, dejando un coste inicial de 12.900 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *