Secciones

¡Más Black Friday! Peugeot descuenta 5.000 euros a este modelo

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 11:10
Peugeot
Peugeot

El Black Friday ya pasó. Pero son muchas las marcas que mantienen algunas de sus ofertas estos días. Y Peugeot es una de ellas. El 308 SW está a precio de chollo.

El Peugeot 308 SW es una de las opciones más recomendables en el segmento de los modelos familiares. Compite con el Seat León ST o el Kia Optima Sportswagon.

Sus puntos fuertes los encontramos en sus 610 litros de carga en el matero, la calidad de sus acabados y materiales, la eficiencia de sus motores y sus precios ajustados. No son pocos los que consideran este modelo una solución mucho mejor que cualquier SUV de precio parecido.

Un modelo que, además, está de oferta estos días. La marca descuenta hasta 5.400 euros en la versión de acceso. Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el Peugeot 308 SW

El modelo en oferta es el que monta un propulsor tetracilíndrico turbo de 1.2 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con este bloque, el modelo francés acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,0 l/100 km.

Equipamiento y precio para el Peugeot 308 SW

El acabado básico de este Peugeot es el Access. Este incluye control de crucero, volante de piel ajustable, aire acondicionado, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 15 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags.

Todo ello tiene una tarifa oficial de 22.650 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la firma rebaja 5.400 euros, dejando un precio de partida para este familiar de 17.250 €.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *