Secciones

¡El Black Friday sigue! Opel rebaja más de 6.000 euros a este modelo

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 10:46
Opel
Opel

En un mundo del motor dominado por los SUV, existen otras variantes que todavía tienen su éxito entre los consumidores. Es el caso, por ejemplo, de las berlinas. Y el Opel Insignia Grand Sport es una de ellas.

Se trata de una berlina grande, disponible en carrocería de cinco puertas o familiar,  y también en una versión especial familiar Country Tourer, con un diseño más aventurero.

Compite directamente con el Volkswagen Passat y el Ford Mondeo, y destaca por la calidad de sus acabados, la amplitud en su habitáculo, las posibilidades de equipamiento y su comportamiento en la marcha.

Pero lo mejor es que durante estos días posteriores al Black Friday sigue de oferta. Según quecochemecompro.com, la firma alemana rebaja más de 6.000 euros en el modelo de acceso.

Así es el Opel Insignia Grand Sport de acceso

El Opel Insignia Grand Sport de entrada a la gama se mueve con un propulsor gasolina turboalimentado de 1.5 litros XFL, que desarrolla 140 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport

Con este bloque, el Insignia Grand Sport acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 litros/100 km.

Equipamiento y precio para el Insignia Grand Sport

Las posibilidades de equipamiento comprenden elementos como Head Up Display, tapizado en piel, techo eléctrico, faros LED, asistente al aparcamiento, OnStar, Wi-Fi, llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Opel Insignia Grand Sport interior
Opel Insignia Grand Sport interior

Todo ello tendría una tarifa oficial de 30.350 euros. Pero según el portal, Opel descuenta hasta 6.392 € en promociones, dejando un precio de partida de 23.858 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *