Es Noticia
¡El Black Friday sigue! El Mazda 3 está de promoción: ¡Atención al precio!

¡El Black Friday sigue! El Mazda 3 está de promoción: ¡Atención al precio!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mazda 3
Mazda 3

A Mazda le da igual que el Black Friday haya pasado. La firma japonesa mantiene algunos de los descuentos que estos días atrás ofrecía en algunos de sus modelos. Y el Mazda 3 es uno de ellos.

El compacto nipón fue presentado a finales de año pasado y este 2019 ha sido uno de los favoritos de los consumidores. Está disponible en carrocería de cinco puertas o en berlina de cuatro puertas, el SportSedan.

Ofrece unas prestaciones similares a las del Volkswagen Golf, y también compite con el Seat León o el Honda Civic. Destaca por su diseño exclusivo, por su completo equipamiento y por la calidad de sus materiales y acabados.

Un modelo en el que Mazda ofrece un descuento de 3.000 euros sobre el modelo de acceso que, si alguna vez estuviste interesado en uno, no puedes dejar escapar.

Así es el Mazda 3 de acceso

El modelo en promoción es el de acceso a la gama. Monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G. Este ofrece 122 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Mazda 3 acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio es de 6,2 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio para el Mazda 3

En cuanto a su equipamiento, en este Mazda de entrada no te faltará de nada. El modelo en promoción lleva el acabado Origin. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16”, faros LED, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuestasistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de tráfico.

Mazda 3 interior
Mazda 3 interior

Con todo, este Mazda 3 tiene una tarifa oficial de 23.765 euros. Pero según quecochemecompro.com, la marca descuenta 3.000 euros si financiamos la compra, lo que deja un precio de partida de 20.765 euros. Una oportunidad inigualable si estabas pensando en comprar un coche a plazos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Donde podemos encontrar los concesionarios con estos descuentos black.

Cargando