Es Noticia
Honda rebaja el precio del Civic: ¡Mejor que el Black Friday!

Honda rebaja el precio del Civic: ¡Mejor que el Black Friday!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Honda Civic
Honda Civic

A pesar de que el Black Friday fue este viernes 29 de noviembre, hay muchas empresas que mantienen las ofertas durante unos días más. Puede que aún estés a tiempo de hacerte con ese producto que llevas tiempo esperando a que baje de precio.

Pero más allá de las promociones del Black Friday, en Honda disponen una oferta bestial para el Civic que puede interesarse y mucho.

El Civic es el compacto por excelencia de la compañía japonesa. Compite con el Seat león, el Volkswagen Golf o el Peugeot 308. Destaca por su espacio interior y por su dotación de equipamiento de serie.

Equipamiento muy completo

Los más sencillos incluyen el acabado Dynamic. Este cuenta, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables.

Tampoco falta una buena dosis de multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.

Honda Civic interior
Honda Civic interior

En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos, electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos, activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.

Oferta y versión en promoción del Honda Civic

Un modelo que, según quecochemecompro.com, está disponible estos días con un descuento por lanzamiento, que no por financiación, de 3.600 €. Así, podemos tenir un Civic de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.150 euros, por 19.550 €.

El Honda Civic de acceso monta un motor gasolina 1.0 I-VTEC TURBO que desarrolla 129 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio e marchas m anual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Civic de acceso aceñera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando