Es Noticia
¡Esto sí es un Black Friday! Mira el precio del Peugeot 2008

¡Esto sí es un Black Friday! Mira el precio del Peugeot 2008

DMQ
Foto autor
Antonio García

Un bombazo ha llegado a Peugeot: el nuevo Peugeot 2008. Tras muchos meses de espera, la nueva generación del SUV de tamaño compacto francés ya está en nuestros concesionarios.

Eso sí, en Peugeot han querido rentabilizar al máxima las unidades de la generación anterior y es por eso que ahora aún puedes hacerte con uno de ellos por un precio digno del mejor Black Friday.

La oferta del Peugeot 2008

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, aún estás a tiempo de poder hacerte con un Peugeot 2008 MY 2016 por tan solo 16.840 euros. Un precio que llega con un descuento de 4.310 respecto a los 21.150 euros que tiene como precio oficial sin promociones.

Un modelo que, si bien es cierto que no cuenta quizás con el atractivo diseño de la nueva generación, sigue siendo más que válido. Y más a este precio que muchos consideran una “auténtica ganga”.

Si nos fijamos en el motor, esta versión ofertada llega con la mecánica de gasolina 1.2  PureTech que ofrece una potencia total de 100 caballos y que fija su media de consumo en 4.6 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, la promoción va ligada al equipamiento mas sencillo de todos, el denominado Active. Un acabado sencillo, que llega con lo justo y necesario para que el precio final de este Peugeot 2008 no se dispare. Al fin y al cabo, la idea de la marca gala es deshacerse de las versiones ‘antiguas’ del modelo de la manera más atractiva posibles para ellos y para los conductores.

Una oferta que, con la nueva generación ya en marcha, tiene los días contados. Veremos cuántos son los conductores que optan por aprovecharse de esta promoción. Lo cierto es que no es precisamente una mala idea ir a por uno de ellos justo ahora que el nuevo 2008 ya está en los concesionarios. Y más a un precio tan bestia como este.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ralph

    Es caro el Peugeot 2008, ya que el nuevo tiene menos emisiones y viene más equipado con mayor seguridad y nueva plataforma que es más segura con choque en accidente euroNCAP, vale la pena esperarse a enero para el nuevo ya que todos lo que lleva de serie en el modelo antiguo, es decir el que le queda poca vida debes añadirselo...frenada automático, avido cambio involuntario, de peatón, ciclista, aviso de somnolencia, su chasis más reforzado para cumplir con las nuevas normativas de EroNcap, mejores pantallas y conexiones con teléfono tú teléfono (appcar) OnStar o SOS como en EUA, etc.. ¿Cuanto vale tú vida?

  2. Ralph

    Es caro el Peugeot 2008, ya que el nuevo tiene menos emisiones y viene más equipado con mayor seguridad y nueva plataforma que es más segura con choque en accidente euroNCAP, vale la pena esperarse a enero para el nuevo ya que todos lo que lleva de serie en el modelo antiguo, es decir el que le queda poca vida debes añadirselo...frenada automático, avido cambio involuntario, de peatón, ciclista, aviso de somnolencia, su chasis más reforzado para cumplir con las nuevas normativas de EroNcap, mejores pantallas y conexiones con teléfono tú teléfono (appcar) OnStar o SOS como en EUA ¿Cuanto vale tú vida?

Cargando