Secciones

El Black Friday llega al BMW Serie 4: ¡Oferta bomba!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 16:13

Por mucho que BMW lleve ya mucho tiempo centrando buena parte de sus esfuerzos en los modelos con carrocería tipo SUV, berlinas como el BMW Serie 4 siguen dando muchas alegrías a la marca alemana.

Entre otras cosas porque son muchos los conductores, sobre todo los que optan por marcas premium, que consideran que este tipo de carrocerías (las berlinas) siguen siendo mucho más elegantes que los SUV.

De ahí que marcas como Mercedes pero también Audi, BMW o Volvo no hayan dejado tan de lado este tipo de modelos como las marcas más generalistas. Y el BMW Serie 4 Gran Coupé es un muy buen ejemplo de ello.

La oferta del BMW Serie 4 Gran Coupé

Un Serie 4 Gran Coupé que se posiciona como la versión cinco puertas de una de las mejores berlinas de BMW. Si bien es cierto que todo apunta a que en 2020 llegará una nueva versión, la actual sigue dando mucho de qué hablar.

Entre otras cosas por ofertas como la que llega hoy de la mano del Black Friday. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un BMW Serie 4 Gran Coupé por 37.825 euros.

Una oferta que incluye un descuento de 5.075 euros, tal y como apuntan el citado medio. En este caso la promoción va ligada a la versión de acceso a la gama, es decir, la que llega con un motor de gasolina 2.0 de 194 caballos de potencia con un consumo medio de 6.4 litros cada cien kilómetros.

Como suele ser habitual en BMW, tratándose de una marca premium se da por hecho que el equipamiento que llega de serie es más que completo. Eso sí, los alemanes se distinguen por ofrecer múltiples posibilidades a la hora de personalizar el interior y el acabado de cada uno de sus modelos, y este BMW Serie 4 Gran Coupé no es una excepción.

Si quieres acerté con una berlina top, este es un muy buen momento para ello. Ofertas como esta no suelen ser muy habituales en la marca de Múnich.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *