Es Noticia
¡El Citroën C3 tira la casa por la ventana con el Black Friday!

¡El Citroën C3 tira la casa por la ventana con el Black Friday!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën C3
Citroën C3

El Citroën C3 es uno de los utilitarios más populares de nuestro mercado. Un coche sencillo, sin demasiadas pretensiones, que cumple a la perfección con su cometido.

Además, es uno de los mejor equipados de su gama desde los modelos más básicos. En su interior cuentan con toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad y guantera 'Top Box' de gran capacidad.

El utilitario más completo

En seguridad y ayudas suman control dinámico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. Cuenta con pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

Citroën C3 interior
Citroën C3 interior

La oferta de Citroën para el Black Friday

Un modelo que, además, está de oferta para este Black Friday. Y no la puedes dejar escapar si te planteaste hacerte con uno. Según quecochemecompro.com, la firma rebaja 3.710 € si financiamos la compra. Así, podemos tener un Citroën C3 de acceso a la gama por un precio inicial de 10.590 €.

El C3 de acceso monta bajo el capó un motor gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros, que desarrolla 82 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.

Con este bloque, este Citroën C3 acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo  medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Humberto saenz barrantes

    Yo tengo Citroën C3 modelo 2006 quisiera cambiarlo por un automático cuanto vale uno igual al de la portada gracias?

Cargando