Es Noticia
¡Mejor que el Black Friday! El Skoda Kodiaq de 150 CV revienta el precio

¡Mejor que el Black Friday! El Skoda Kodiaq de 150 CV revienta el precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

¿Estás pensando en aprovechar el Black Friday para comprarte un coche? Si es así, y lo que buscas es un SUV grande, estás en el sitio adecuado. A continuación te contamos la oferta que Skoda dispone para el Kodiaq estos días y que te costará dejar escapar. Si te interesa, sigue leyendo.

El Skoda Kodiaq es un SUV que comparte muchos elementos con el Seat Tarraco, tanto en su exterior como en su interior. Y también compite con el Hyundai Santa Fe, el Kia Sorento o el Renault Koleos, entre otros.

Un modelo que, según diariomotor.com, está disponible dese 23.400 euros. Un precio mucho más ajustado que el de los 26.000 € del modelo de acceso a la gama del Tarraco.

Así es el Skoda Kodiaq en promoción

Por este precio tendremos un Kodiaq con un motor gasolina de cuatro cilindros en línea 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Skoda Kodiaq acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,1 l/100km.

Equipamiento de serie muy completo

El Skoda Kodiaq en oferta, además, viene muy bien equipado. No le falta de nada. Empieza en su interior con  toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposabrazos central trasero, parasol para conductor y pasajero con espejo de cortesía iluminado, reflectores de seguridad en las puertas laterales, preparación ISOFIX en las plazas traseras, volante de cuero, etc.

También cuenta con un sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 8".

Skoda Kodiaq interior
Skoda Kodiaq interior

En seguridad y ayudas añade múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

En su exterior, este Kodiaq se completa con llantas de aleación de 18" diseño 'Borneo', barras de techo en color negro, cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada y retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando