El Opel Corsa eléctrico tiene precio sorpresa en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 16:51
Opel Corsa
Opel Corsa

La noticia más destacada que ha traído consigo el estreno de la nueva generación del Opel Corsa es, sin duda, la llegada del Corsa-e, una versión completamente eléctrica. Es el primero modelo totalmente eléctrico de la gama y marcará un antes y un después en la historia del popular utilitario alemán.

Ha sido construido sobre la plataforma PSA, la misma que el Peugeot e-208, y pretende competir con el utilitario francés y con el Renault ZOE.

Así es el Opel Corsa-e

El Opel Corsa-e se mueve con un propulsor que desarrolla 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Este se alimenta de una batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad. Esta permite una autonomía aproximada de unos 330 km. Para recargarla, contamos con un sistema compatible con un punto de carga rápida de 100 kW vía conector CCS y con un cargador interno de corriente alterna de 7,4 kW.

Equipamiento y precio para el Opel Corsa-e

Por otro lado, el Opel Corsa-e está disponible con hasta tres niveles de acabado. El más básico ya incluye, entre otros detalles, llantas de acero de 15" con tapacubos, sensor automático para luces y lluvia, retrovisor interior fotosensible, climatizador monozona, faros halógenos y sistema multimedia con pantalla táctil de 10".

corsa.jpg
corsa.jpg

Dicho esto, solo nos queda repasar su precio. Según el configurador oficial de la firma, el Corsa-e más económico arranca en los 29.900 euros. Este incluiría el acabado Selection-e, el más básico.

No obstante, podemos hacernos con un Corsa-e con un descuento de 1.210 euros si financiamos la compra. Esto nos dejaría un precio de partida de 28.690 euros.

Si no, siempre puedes acceder a la opción renting, con la que Opel nos deja un Corsa-e por un precio de 12 euros al día con el que nos podemos olvidas de seguros, mantenimiento e impuestos varios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *