Es Noticia
Descuento espectacular para el Honda Civic en toda España

Descuento espectacular para el Honda Civic en toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hubo un tiempo en el que el Honda Civic se convirtió en uno de los modelos más buscados en nuestro mercado. Con un carácter deportivo, el compacto japonés ganó muchos adeptos y se codeaba con grandes nombres como el Volkswagen Golf o el Seat León.

Ahora Honda le ha dado otro enfoque, mas versátil y pensado también para familias. Eso sí, sigue manteniendo este toque distintivo en cuanto a diseño que siempre caracteriza a los modelos de Honda.

Y lo mejor de todo es que ahora llega con un descuento que, teniendo en cuenta sus características, va a dar mucho de qué hablar. Y con razón. Al fin y al cabo, estamos ante uno de los modelos más vendidos de Honda y de los que los japoneses acumulan ya más experiencia a la hora de diseñarlo y fabricarlo.

El descuento del Honda Civic

Un descuento que deja el precio final del Civic que da acceso a la gama en, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, tan solo 19.550 euros. Un precio que, como deja claro el citado medio, no requiere financiación alguna.

En este caso, si optamos por ir a por esta oferta, nos llevaremos un Civic con el motor 1.0 I-VTEC TURBO con una potencia de 129 caballos y que fija su media de consumo en 4.8 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al acabado, llega con el denominado Comfort. Si bien es cierto que es el acabado más básico de los siete que proponen desde Honda para este Civic, llega ya muy bien dotado de serie.

Entre otras cosas, contaremos ya con el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril, SmartBeam, las llantas de aleación o el climatizador. Un modelo que ha dado un giro en su enfoque en esta última generación, que se ha alejado de los compactos clásicos, que es ahora más polivalente y que, sobre todo, llega a un precio más que atractivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    El golf y el León no tienen tanta calidad como el Civic.

Cargando