¡Ojo al renting del Peugeot 208 por que es la bomba!

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 09:40

El mercado de los utilitarios ha visto como en los últimos tiempos varios de sus modelos emblemáticos se han renovado. Y el Peugeot 208 es uno de ellos. Con el nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa, este modelo ha dado un salto adelante en esta nueva generación.

Muy atractivo por fuera y por dentro, este nuevo Peugeot 208 apunta a éxito. Y, con ello en mente, la marca gala ha decidido lanzar una serie de ofertas a través de su servicio de renting. Un servicio que ofrece múltiples posibilidades a unas cuotas que, como apuntan muchos en las redes, son un escándalo.

Las cuotas del Peugeot 208

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora podemos hacernos con un Peugeot 208 con motor 1.6 BlueHdi de 75 caballos con el acabado Access por 238 euros al mes.

Un precio que va ligado a una permanencia de 5 años (60 meses) y a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. Una cuota más que interesante teniendo en cuenta que estamos ante uno de los utilitarios más novedosos del mercado.

Eso sí, como es habitual, Peugeot ofrece muchas más posibilidades. Si nuestra idea es recorrer más kilómetros, podremos optar por pagar 249 euros por 20.000 km/año, 259 euros por 25.000 km/año o 272 euros por 30.000 km/año.

Si por el contrario, lo que nos interesa es reducir el número de meses del contrato sin importar el kilometraje máximo, podremos ir a por la opción de 4 años (48 meses) por 253 euros, 3 años (36 meses) por 276 euros o incluso 2 años (24 meses) por 330 euros.

Una serie de posibilidades (ojo, hay muchas más si las combinamos entre ellas) que dejan a este nuevo 208 como una de las opciones mas interesantes del mercado en cuanto al renting. Veremos si esta expectación que han creado en las redes sociales estas cuotas se ve reflejada también en los concesionarios.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *