Es Noticia
Ford pone a Seat y Cupra a temblar: ¡Llega esto a España!

Ford pone a Seat y Cupra a temblar: ¡Llega esto a España!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

En Ford han recuperado el nombre Puma, pero para un SUV pequeño con marcados aires deportivos y un diseño más pulido que el EcoSport. Un modelo que, atención, contará con una versión ST, que competirá con los Cupra y los GTI.

Hace un tiempo recogíamos en ElDesmarque la decisión de Ford de sacar al mercado un nuevo Ford en forma de SUV. Un modelo que está fabricado sobre la misma plataforma que el Ford Fiesta. Un Puma que ya se sabe que contará con una versión radical y más deportiva con el apellido ST.

Ford ya trabaja en el Puma ST

Primero fueron los Range Rover Evoque Cabrio y Volkswagen T-Roc R son SUV compactos deportivos. Y también tuvimos un Nissan Juke Nismo. Ahora es el turno del Ford Puma.

No se conocen todavía muchos detalles de este Puma ST. Y tampoco se sabe la fecha en la que será presentado o llegará a los concesionarios.  Se especula que podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2020.

Sin embargo, sí ha sido visto ya circulando en Nürburgring recubierto por completo de camuflaje. Y algunas voces ya teorizan con la motorización que podría llevar bajo el capó.

Lo que se espera de este nuevo Puma ST

Teniendo en cuenta que está fabricado sobre una plataforma basada en la del Ford Fiesta, se especula con que podría montar el propulsor de tres cilindros y 1.5 litros que lleva el Fiesta más radical. Este bloque arroja 200 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Es de esperar que también monte unas suspensiones más duras y unos frenos más potentes. Y que todo ello irá adornado con nuevos parasoles, nuevas llantas, taloneras, nuevo alerón, o volante y asientos de corte deportivo en su interior.

Estaremos atentos a cualquier novedad respecto a este nuevo Puma ST, así como a sus fechas de puesta de largo y lanzamiento.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alexis

    Están temblando si... Ridículo.

  2. Jose antonio

    Bien porFord està dando en el clavo,yo estrenarè un fiesta st y el pròximo serà el puma yo era antiford en cambio ahora los veo bonitos bien hechos y fiables y bien terminados, el kuga hibryd promete y la linea perfomance añade lo que todos queremos en un deportivo, birn por Ford.

  3. Xomo

    😂😂😂😂😂 Un audi dice 😂😂😂

  4. Xomo

    😂😂😂😂😂 Un audi dice 😂😂😂

Cargando