Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

“¡Así es el nuevo interior del nuevo Seat León!”: la foto que arrasa en la red

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

No son pocos los que están esperando con muchas ganas que llegue ya el próximo mes de febrero. Y es que será entonces cuando, finalmente, se presente la cuarta generación del Seat León.

Sí, el modelo más vendido en nuestro país está apunto de renovarse por dentro y por fuera. Una cuarta generación que ya está dando mucho de que hablar. Si bien es cierto que, como es habitual siempre que aparece un nuevo modelo, hay quien critica la línea continuista, desde dentro apuntan que será un éxito.

En Seat saben que, con el nuevo Volkswagen Golf ya cosechando muchas buenas críticas, su nuevo León no puede decepcionar. Y no lo hará. O al menos eso es lo que se extrae al leer los comentarios que se han generado a raíz de la foto que anticipa el interior del nuevo León.

La foto del interior del Seat León.

Si bien es cierto que Seat está guardándose muy bien el secreto, han empezado a aparecer imágenes por las redes y por los foros en los que se aprecia el que, en teoría, debe ser su nuevo diseño interior.

Imágenes como esta que suele ir acompañada de comentarios como “¡Así es el nuevo interior del nuevo Seat León!”. Un interior donde es el cuadro de instrumentos digital lo que más sorprende al margen de que sea un diseño muy parecido al del Cupra Formentor.

Cupra Formentor

Veremos. De momento no queda otra cosa que esperar a ver con qué sorprende Seat. Teniendo en cuenta lo mucho que es está hablado y especulando en los foros sobre el diseño del nuevo compacto español, todo apunta que esta cuarta generación puede ser incluso más exitosa que la actual.

Algo que no va a ser nada sencillo, pero teniendo en cuenta que llegará con un nuevo diseño, nuevos motores con versiones híbridas y un interior “de primer nivel”, como apuntan muchos en las redes, puede que lo consiga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando