Es Noticia
Así es el Citroën C3 Aircross de oferta en España (y es de las buenas)

Así es el Citroën C3 Aircross de oferta en España (y es de las buenas)

DMQ
Foto autor
Antonio García

El segmento de los SUV pequeño está viviendo su particular revolución. Y el Citroën C3 Aircross es uno de los modelos que forman parte de ella. En el caso del modelo francés, no es tanto por un tema de regeneración, sino por precio.

La marca gala ha optado por lanzar ahora una oferta que deja a este C3 Aircross por debajo de los 15.000 euros. Y es que teniendo en cuenta que tres de sus principales rivales, el Renault Captur, el Nissan Juke y el Peugeot 2008 se han renovado por dentro y por fuera, Citroën no quiere perder ritmo de ventas.

La oferta del Citroën C3 Aircross

Tal y como apuntan desde diariomotor.es, ahora podemos hacernos con un C3 Aircross por 14.390 euros si optamos por financiar la compra con el fabricante francés. Si queremos obviar la financiación, el precio se eleva hasta los 14.990 euros.

En los dos casos estamos ante la versión más sencilla, la que llega con un motor de gasolina PureTech que entrega 110 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 6.2 litros cada cien kilómetros.

Por lo que se refiere a su acabado, como bien era de esperar, la oferta va ligada al más sencillo, al denominado Live. Un acabado que llega con lo justo y necesario para que el precio final de compra se mantenga tan bajo.

Eso sí, si consideramos que es demasiado escaso, siempre podremos subir un escalón e ir a por el acabado denominado Feel que llega junto al mismo motor por 15.900 euros.

Sin embargo la intención de Citroën con esta oferta es la de jugar con la baza del precio. Saben los franceses que no van a tener nada fácil poder competir con las nuevas versiones de sus rivales (sin olvidar también al Seat Arona). Es por eso que, a la espera de una nueva generación, este C3 Aircross gana enteros por su precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando