Es Noticia
¡Foto oficial! Así es el nuevo Mercedes GLA que llega a España

¡Foto oficial! Así es el nuevo Mercedes GLA que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
mercedes.jpg
mercedes.jpg

El Mercedes GLA está a la vuelta de la esquina. Después de la presentación del nuevo Clase A, es el turno del pequeño SUV. La fecha de la puesta de largo está puesta el 11 de diciembre. Y para ir abriendo boca la firma alemana ha publicado un teaser un tanto revelador.

Hace unos meses vio la luz el Mercedes Clase A, un modelo tras el cual la marca alemana había anunciado que presentaría el GLA. La espera ha sido larga, pero en dos semanas podremos ver por fin como es la nueva obra de Mercedes.

El día elegido por Mercedes es el 11 de diciembre. La marca lo presentará en un evento especial. Lo que veremos será la segunda generación de este SUV compacto, que ya fue sometido a un lavado de cara en 2017.

Lo que se sabe del nuevo Mercedes GLA

Pocas cosas se saben de momento acerca de este nuevo GLA.  Por ejemplo, que tendrá unos 10 centímetros más de altura, lo que no solo elevará la carrocería, sino también la posición del conductor. Por otro lado, se sabe que la firma ha recortado su longitud en 15 mm.  Pero ello no significa que su habitáculo sea más pequeño. Todo lo contrario. La distancia entre ejes se ha ampliado y las plazas traseras gozarán de mucho espacio.

En cuanto a su diseño, están por ver todos los detalles, pero se espera que siga las líneas marcadas por el Clase A, con el que compartirá algunos elementos.

Y no solo en su exterior. En su interior este GLA dará un salto en tecnología, incluyendo lo último de Mercedes, como ya cuenta el Clase A. Sobre todo en materia de ayudas y seguridad.

La primera imagen del Mercedes GLA

Pero para confirmarlo todo, como decíamos, no tenemos otra que esperar hasta el próximo 11 de diciembre. Sin embargo, Mercedes ya ha empezado a calentar motores, y lo ha hecho con el siguiente teaser. Una imagen en la que ya podemos ver la silueta de este nuevo Mercedes y parte de sus grupos ópticos. No te pierdas la imagen.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando