Es Noticia
Así es el BMW Serie 3 que rebaja más de 5.000 euros su precio

Así es el BMW Serie 3 que rebaja más de 5.000 euros su precio

DMQ
Foto autor
Antonio García

Muchos se han quedado de piedra al ver la última oferta que ha lanzado BMW para uno de sus modelos mejor valorados de los últimos tiempos: el BMW Serie 3. Pero ojo porque hablamos además de la versión coupé de la berlina alemana, el Serie 3 GT.

Los alemanes han querido ofrecer una versión cinco puertas de su exitoso y novedoso Serie 3 y lo están haciendo, además, con una rebaja en su precio más que interesante. Y es que, si tu idea es hacerte con una berlina espectacular en cuanto a diseño, prestaciones, rendimiento y tecnología, esta oferta debes analizarla con mucha calma y atención.

El BMW Serie 3 GT está de oferta

Tal y como apuntan desde quecohemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este BMW Serie 3 GT por 37.535 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca.

Teniendo en cuenta que, como apuntan desde el citado medio, el descuento es de más de 5.000 euros (su precio de tarifa oficial sin promociones es de 42.800 euros), queda claro que es un muy buen momento de ir a por él.

Un modelo que llega con en su versión de acceso a la gama (la ofertada) con un motor diésel 2.0 de 150 caballos de potencia y con el acabado denominado Advantage. Un acabado que, como es habitual en BMW, llega ya más que bien dotado.

Eso sí, también como suele ser costumbre en la marca germana, los de Múnich ponen a nuestra disposición un gran número de posibilidades de personalización en cuanto a tecnología y equipamiento siempre y cuando estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo.

Algo que, visto lo visto, tampoco será muy necesario sin nos conformamos con el equipamiento de serie que llega para esta oferta. Una oferta más que atractiva para una de las berlinas premium del mercado que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando