Es Noticia
Seat Tarraco de Km 0: ¿Merece la pena? Mira los precios y la comparativa

Seat Tarraco de Km 0: ¿Merece la pena? Mira los precios y la comparativa

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace ya un tiempo que el Seat Tarraco rueda por nuestras carreteras. El SUV de gran tamaño del fabricante español ha sido la ultima pieza del equipo de SUV que tiene Seat en nómina.

Eso sí, pese a que lleva poco tiempo en el mercado, sí que ya lleva lo suficiente para que exista un mercado también en el que podamos optar por ir a por versiones de kilómetro 0. Una opción que cada vez gana más fuerza en nuestro país y que, en el caso del Seat Tarraco está más que justificada teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva a la venta.

Los precios del Seat Tarraco Km 0

Los precios de las diferentes opciones que podemos encontrar en este mercado, tal y como apuntan desde autobild.es, van desde los 27.000 euros de las versiones más sencillas hasta los 42.000 euros de las versiones más equipadas.

En el caso del Tarraco que llega con el motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia unido al acabado Style, la media de precios suele estar entre los 27.000 y los 29.000 euros. Si tenemos en cuenta que, con las mismas características, el modelo nuevo nos costaría 30.280 euros, el ahorro puede llegar a ser considerable.

Por otro lado, si optamos por el Tarraco con motor 2.0 TDI de 190 caballos de potencia con cambio automático DSG y con tracción 4Drive, la media se sitúa entre los 35.000 y los 42.000 euros. En este caso el acabado es el Xcellence Plus, y su precio si optamos por comprarlo nuevo parte desde los 43.360 euros.

Es por eso que muchos se preguntan en los foros  en las redes si merece o no a pena. Lo cierto es que, si no te importa no poder elegir acabados o algún extra en cuanto a personalización, sí que parece ser una buena idea optar por este tipo de compra. Al fin y al cabo, el descuento es más que interesante teniendo en cuenta que serán muy pocos los kilómetros que habrá recorrido el modelo en cuestión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando