Es Noticia
¿Vas a comprarte un SsangYong Rexton? (lee esto antes)

¿Vas a comprarte un SsangYong Rexton? (lee esto antes)

DMQ
Foto autor
Antonio García

A la hora de ir a por un SUV de tamaño considerable, muchos son los que apuestan por modelos como el Seat Tarraco o el Skoda Kodiaq. Sin embargo, son cada vez más los que están incluyendo en su lista de opciones al SsangYong Rexton.

Entre otras cosas porque, como es habitual en la marca coreana, este modelo destaca por su excelente relación calidad precio. Es muy habitual que en SsangYong diseñen y fabriquen modelos muy atractivos por fuera, bien dotados por dentro y que, encima, no hipotequen en exceso a sus compradores.

El SsangYong Rexton

Y el Rexton es un claro ejemplo de ello. Hablamos de un SUV que, tan sólo con echarle un vistazo rápido, impresiona. Tanto por volumen como por presencia. Un SUV de gran tamaño que, además, tiene muy pocos ‘peros’.

En el caso de la versión más alta de la gama, la que llega con un motor de 181 caballos de potencia unido a un cambio automático y a una tracción integral, los casi 47.000 euros que tiene como precio de partida están más que justificados.

Si echamos un ojo a sus diferentes prestaciones y cualidades, destaca en todo. Por un lado es más que evidente que, con este tamaño, estamos ante un modelo muy cómodo, tanto para las plazas delanteras como para las traseras. Incluso puede llegar a contar con una tercera fila de asientos.

En cuanto a la conducción, teniendo en cuenta que no estamos precisamente ante un tipo de coche que destaque por su aerodinámica, se muestra suave y dócil.

Pero lo mejor de todo es que, si lo comparamos con otros modelos similares, este SsangYong Rexton lleva mucha ventaja en cuanto a su precio. Con cinco años de garantía, este SUV de grandes dimensiones tiene muy pocos rivales en el mercado con un precio tan competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando