Es Noticia
¡La espectacular promoción para el Opel Corsa en toda España!

¡La espectacular promoción para el Opel Corsa en toda España!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel tienen muy claro que su nuevo Corsa debe convertirse en una de sus principales bazas en el mercado. No lo tendrá nada fácil. De hecho, nunca lo ha tenido. Entre otras cosas porque tiene que luchar contra grandes nombres del mercado como son el Ford Fiesta o el Seat Ibiza, así como los recientemente renovados Renault Clio y Peugeot 208.

Ver esta publicación en Instagram

Best of the deck; your next card is... Corsa of Hearts ♥️ #redpearl #OpelCorsa #Croatia

Una publicación compartida de Opel (@opel) el

Es por eso que la marca germana ha trabajado mucho y muy bien para darle a su nuevo Corsa una imagen muy atractiva, un diseño renovado, una amplia gama mecánica y unos muy buenos acabados. Y, como suele ser habitual en estos casos, Opel ha optado por diseñar una promoción de lanzamiento que te va a dejar a cuadros.

La promoción del Opel Corsa

Tal y como apuntan desde diariomotor.es, ahora Opel ha lanzado una oferta de lanzamiento que deja a este Corsa por 10.900 euros siempre y cuando entreguemos a cambio nuestro actual modelo. Un precio que llega asociado al modelo con el nuevo motor de gasolina 1.2 de 75 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, este nuevo Corsa en promoción llega con el más modesto de la gama, el denominado Edition. Un acabado en el que ya podemos encontrar de serie elementos como control de crucero, aire acondicionado, reconocimiento de señales o el sistema multimedia con una pantalla de 5 pulgadas.

Veremos si, una vez llegue ya de forma definitiva a nuestros concesionarios, la respuesta del mercado es tan buena como la que hemos podido comprobar hasta ahora en los foros y en las redes. A priori, este nuevo Opel Corsa lo tiene todo para convertirse en un rival más que digno de modelos como el Ibiza o el Clio. Y más a un precio tan competitivo como este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando