Es Noticia
El Lexus NX está de oferta: ¡Ojo al descuento!

El Lexus NX está de oferta: ¡Ojo al descuento!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace muchos años, Toyota decidió que había llegado el momento de abordar la movilidad sostenible. Es por eso que empezó a trabajar con motores híbridos en modelos tan exitosos como el Toyota Prius.

Una vez los japoneses ya vieron que el resultado era más que positivo, trasladaron esa idea a su marca premium, Lexus. Y el Lexus NX es un muy buen ejemplo de ello. Hablamos de un SUV premium de tamaño medio que cuenta en toda su gama con motores híbridos no enchufables.

Una combinación, la de modelos premium con motores sostenibles, que cada vez se está ganando el aplauso de más conductores. Y lo mejor de todo es que, además, ahora en Lexus han optado por rebajar el precio con un descuento más que interesante.

La oferta del Lexus NX

Un modelo que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es puede ser tuyo ahora por un precio de partida de 36.900 euros. Según el citado medio, la marca japonesa ha decidido rebajar su precio en 5.000 euros para el modelo que da acceso a la gama.

En este caso hablamos del Lexus NX 300h que llega con una mecánica que entrega 197 caballos de potencia y asociado al acabado más sencillo, el denominado ECO. Eso sí, teniendo en cuenta que hablamos de una marca top como es Lexus, su acabado más sencillo llega ya más que bien dotado.

Entre otras cosas, incorpora de serie climatizador bizona, faros LED de iluminación diurna, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores auto-retráctiles, anclajes ISOFIX y alarma.

Una oferta para un SUV que se diferencia del resto por un motor híbrido con unas prestaciones más que interesantes y por, como es habitual en Lexus, un diseño muy atrevido, deportivo y agresivo. Si tu idea es hacerte con un SUV premium con un motor híbrido que llegue muy bien dotado de serie a un precio más que razonable, esta oferta del Lexus NX es una muy buena oportunidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Bardaji

    Estoy buscando un coche del tipo de Nexus NX 300. Me parece una opcion interesante el NX 300 Executive con tracción a las cuatro ruedas, igual que el BMW x3 ó el Audi Q5. Tengo un Audi A.6 de 230 HP. del 2005. V6. No sé por cual de los tres cambiarlo

Cargando