Secciones

¡El Seat Arona de renting está de oferta! Ojo a las cuotas

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:29

Como bien saben los diferentes fabricantes de coches, la modalidad de renting está cada vez más extendida en nuestro país. Las cada vez más bajas cuotas que ofrecen marcas como Seat con modelos como el Seat Arona, así como los muchos beneficios de este tipo de compra, hacen del renting una opción muy interesante.

Y más en modelos como el Arona que, como bien conocen en Seat, lo está petando. Y es que el SUV compacto del fabricante español es una de las opciones preferidas de muchos en el segmento que más crece en nuestro país. Con un diseño atractivo, una amplia gama de motores y varios equipamientos para cubrir todas las necesidades, el Arona no para de triunfar.

Las cuotas del Seat Arona

Si tu idea es hacerte con uno de ellos a través del servicio de renting, estás de enhorabuena. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 245 euros al mes.

En este caso hablamos del Arona más sencillo que llega ligado a un motor 1.0 TSi de 95 caballos de potencia y al acabado Reference. Las condiciones del contrato son las siguientes: 15.000 kilómetros anuales y 60 cuotas mensuales.

Pero ojo porque hay muchas más opciones. Si tu idea es la de reducir esos 5 años de cuotas a 4, es decir, pasar de 60 a 48 meses, la cuota mensual sube a 254 euros al mes. Si aún quieres reducirlo más, puedes optar por la opción de 36 meses de cuotas por 262 euros al mes.

Pero si por el contrario, lo que buscas es poder hacer más kilómetros, la cuota mensual por 60 meses y 20.000 kilómetros anuales es de 264 euros, 263 euros en el caso de que optes por este kilometraje pero con 48 cuotas mensuales.

Diferentes opciones (ojo, hay muchas más) que hacen de esta Arona de renting una de las mejores alternativas a modelos como el Nissan Juke o el Peugeot 2008.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *