Es Noticia
¡El Seat Arona de renting está de oferta! Ojo a las cuotas

¡El Seat Arona de renting está de oferta! Ojo a las cuotas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los diferentes fabricantes de coches, la modalidad de renting está cada vez más extendida en nuestro país. Las cada vez más bajas cuotas que ofrecen marcas como Seat con modelos como el Seat Arona, así como los muchos beneficios de este tipo de compra, hacen del renting una opción muy interesante.

Y más en modelos como el Arona que, como bien conocen en Seat, lo está petando. Y es que el SUV compacto del fabricante español es una de las opciones preferidas de muchos en el segmento que más crece en nuestro país. Con un diseño atractivo, una amplia gama de motores y varios equipamientos para cubrir todas las necesidades, el Arona no para de triunfar.

Las cuotas del Seat Arona

Si tu idea es hacerte con uno de ellos a través del servicio de renting, estás de enhorabuena. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por 245 euros al mes.

En este caso hablamos del Arona más sencillo que llega ligado a un motor 1.0 TSi de 95 caballos de potencia y al acabado Reference. Las condiciones del contrato son las siguientes: 15.000 kilómetros anuales y 60 cuotas mensuales.

Pero ojo porque hay muchas más opciones. Si tu idea es la de reducir esos 5 años de cuotas a 4, es decir, pasar de 60 a 48 meses, la cuota mensual sube a 254 euros al mes. Si aún quieres reducirlo más, puedes optar por la opción de 36 meses de cuotas por 262 euros al mes.

Pero si por el contrario, lo que buscas es poder hacer más kilómetros, la cuota mensual por 60 meses y 20.000 kilómetros anuales es de 264 euros, 263 euros en el caso de que optes por este kilometraje pero con 48 cuotas mensuales.

Diferentes opciones (ojo, hay muchas más) que hacen de esta Arona de renting una de las mejores alternativas a modelos como el Nissan Juke o el Peugeot 2008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando