Es Noticia
¡Descuento! El Volkswagen Tiguan está de oferta

¡Descuento! El Volkswagen Tiguan está de oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Si estás leyendo estas líneas, es porque estás pensando en hacerte con un Volkswagen Tiguan. Si es así, has ido a parar al sitio adecuado. Atención al descuento que la firma alemana plica sobre uno de los modelos durante este mes de octubre.

El Volkswagen Tiguan es una alternativa muy interesante a los Nissan Qashqai o Peugeot 3008. El modelo alemán tiene unas terminaciones y un comportamiento excelentes. Está disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas.

Un modelo que, según la web quecochemecompro.com, está disponible con un descuento increíble durante este mes de noviembre. La firma alemana descuenta 2.564 € en el modelo de acceso. Su precio oficial es de 28.174 euros, pero con la rebaja se queda en 25.600 €. Yatención: según el portal no es necesario financiar con la marca.

Mecánica del VW Tiguan de acceso

Bajo el capó, el VW Tiguan en oferta es el que monta un motor gasolina de 1.4 litros TSI Bluemotion de cuatro cilindros en línea. Este propulsor desarrolla una potencia de 125 CV y un par máximo de 200 Nm. Todo ello asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Con todo, este Volkswagen Tiguan acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,0 litros/100 km

Equipamiento del Volkswagen Tiguan en oferta

El Volkswagen Tiguan de la promoción viene con acabado Edition. Incluye en su exterior llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.

Volkswagen Tiguan interior
Volkswagen Tiguan interior

En su interior suma alfombrillas anteriores y posteriores, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos, pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio.

En el apartado multimedia incorpora radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Achard

    Muy buena . Solo no queda claro si hay versión automática y si está disponible en plaza

Cargando